miércoles, 24 de diciembre de 2014

En Veracruz, excelente relación Iglesia-Estado

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz existe una excelente relación entre Iglesia y Estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con obispos de la Provincia Eclesiástica de Xalapa.
Destacó que en estos cuatro años el trabajo en unidad ha sido la mejor fórmula para superar retos y conseguir que Veracruz avance hasta consolidar un pleno desarrollo social y económico.
El Ejecutivo estatal y los prelados convivieron durante una comida. Ahí, el mandatario habló de los adelantos y objetivos que se alcanzaron este año, así como de las metas que se habrán de superar en el 2015.
Estuvieron presentes, los obispos: Rutilo Muñoz Zamora, de Coatzacoalcos; Eduardo Porfirio Patiño Leal, de Córdoba; José Trinidad Zapata Ortiz, de Papantla; Juan Navarro Castellanos, de Tuxpan; Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, de Veracruz; Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, y Sergio Obeso Rivera, arzobispo emérito de Xalapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...