lunes, 22 de diciembre de 2014

Ex esposa de Arturo Montiel convivió con sus hijos después de tres años de separación

Toluca, Edomex.- Después de 3 años sin ver a sus hijos, Maude Versini, ex esposa del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, se reencontró con sus dos hijos varones, apelando a una orden del juez.
Fue en el Centro de Convivencia del Poder Judicial, donde el ex mandatario mexiquense llevó a sus dos hijos, Adrián y Alexis, quienes por un lapso de dos horas estuvieron conviviendo con su madre.
Cerca del mediodía, arribó una camioneta con elementos de seguridad de Montiel Rojas para recoger a los niños, quienes se despidieron de ella. A su salida, Maude Versini señaló que fue una convivencia muy exitosa y que pese a que en tres años no los vio, siguen siendo unos niños muy lindos.
"Ha sido un momento increíble, nos abrazamos, estoy muy contenta y sumamente emocionada de haberlos visto, estas horas han sido increíbles", dijo.
Indicó que estas visitas se repetirán durante tres días de este mes, como se acordó con el abogado, y después se irán de vacaciones.
Adelantó que en Abril se volverán a realizar las visitas, en vacaciones de semana santa, pero ella espera que para ese tiempo ya puedan salir como una familia mexicana al cine o a comer a algún lado.
Finalmente, respecto a la demanda y la orden de aprehensión que existe en contra de Arturo Montiel, comentó que la justicia francesa citó a Montiel Rojas a declarar, pero derivado de que en México no hay extradición hasta que Montiel esté fuera de México se puede hacer válida la orden de aprensión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...