sábado, 20 de diciembre de 2014

Crimen organizado extorsiona a comerciantes de Los Reyes La Paz

Los Reyes La Paz, Edomex.- Grupo delictivo amenaza a los comerciantes de los Reyes la Paz para que lleguen a un acuerdo sobre la cuota de protección que deben de pagar.
El mensaje era dirigido por un tal Moreno F.I.SJ, quien les deja el número  celular a sus víctimas para que se comuniquen con él.
Los afectados describieron que llegan dos hombres y una mujer en una camioneta Suburban blanca a los establecimientos comerciales y de ella bajan con sus armas, para entregar un sobre amarillo en cuyo interior va el mensaje.
En el mensaje se puede leer “Tienen 30 mnt. (minutos) para comunicarse c… esto no es un juego ya sea con la policía o con nosotros”.
Advierten: “al rato regresamos por la lana o por tu vida”.
Ante esta situación, los comerciantes afectados no pueden acudir con la policía municipal de Los Reyes la Paz, porque el mismo grupo de extorsionadores, asegura que también con ellos se puede llegar a un acuerdo para “pagar la protección”.
Los dueños de establecimientos fijos en Los Reyes la Paz solicitaron la ayuda de la Gendarmería Nacional, ya que este grupo delictivo que los llega a extorsionar están ligados a las corporaciones policiacas locales.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...