miércoles, 24 de diciembre de 2014

Metro operará con horarios especiales por fiestas de fin de año

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC)  dio a conocer los horarios de servicio para los días 24 y 31 de diciembre, así como 25 y 1 de enero.
En un comunicado, difundido a través de Twitter, informó que los días 24 y 31 de diciembre el servicio iniciará a las 05:00 horas, pero el último tren saldrá de cada terminal entre las 22:15 y las 22:30 horas, en toda la red.
Para el jueves 25 de diciembre y el 1 de enero se aplicará el horario de domingo y día festivo, es decir de 07:00 a las 24:00 horas.
Además, destacó que se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu bici Viaja en Metro”, con el que se permite la entrada a usuarios con bicicletas.
El STC Metro recomendó a la población programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de Año Nuevo tomando en cuenta los horarios programados, mismos que fueron aplicados en años anteriores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...