viernes, 26 de diciembre de 2014

Reality mexiquense

LA POLICIA DE VACACIONES

En tanto que los ciudadanos se encuentran a merced de la delincuencia que durante este mes se incrementa porque la gente trae dinero para las compras navideñas y los juguetes de Reyes Magos, el jefe de la policia en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Javier Santiago Bautista prefiere tomar las vacaciones de fin de año pues seguramente esta cansado de trabajar todo el año.
Diario hay asaltos en todo el municipio, asi que las victimas tienen que resignarse pues si quisieran acudir a presentar una queja en la recepción de la comandancia los batean pues si quieren ver al director o al subdirector deberán regresar hasta el otro año pues los señores no están.
A los usuarios asaltados solo les dan el correo electrónico seguridadpublica_izcalli@hotmail.com, para que presentaran su denuncia del asalto y convertirse en una estadística, pues de ahí no va a pasar el asunto.
La gente afirma que por todo el Periférico no se ve una sola patrulla municipal o del Estado de México, para auxiliar a los pasajeros del transporte público que son asaltados durante esta temporada decembrina.
Es lamentable ver que los pasajeros son asaltados impunemente sobre el Periférico, pues no se ve una sola patrulla desde Lechería hasta Santa Mónica, cuando debería de haber una patrulla en cada parada.
El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carballo Delfín, quien seguramente también esta descanzando de tan cansada labor de dirigir un municipio, debe de preocuparse más por la seguridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...