viernes, 5 de diciembre de 2014

Reality mexiquense

QUIEREN QUE PEÑA LES CREA

Los priistas en Nezahualcóyotl están urgidos de credibilidad y para buscar la confianza y bendición del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador del Estado de México y el presidente del PRI nacional, Cesar Camacho Quiroz, se coperaron para pagar una carta abierta con el pretexto de respaldar las diez acciones para mejorar la seguridad, la justicia y el estado de derecho, aunque en dicho documento marginaron al presidente del PRI estatal, Carlos Iriarte Mercado.
Salvo contadas excepciones, muchos políticos del tricolor en neza están urgidos de tribuna y en lugar de ponerse a trabajar, se les hace mas fácil pagar para que aparezca su nombre en ese documento esperando que ahora que están por nombrarse los candidatos a diputados federales, locales, alcalde, sindicos y regidores esperan que los encargados de la unción los vean en la lista de solidarios.
Propios y extraños se preguntan por qué hacen eso en lugar de demostrar su solidaridad con el partido y con el gobierno trabajando en las calles con los seccionales en las gestiones y activismo político.
Creen que allá arriba se chupan el dedo y no saben que gracias al mal trabajo de muchos priistas, el PRD tiene en Neza el más importante bastión del partido incluso a nivel nacional. Gracias a ese mal trabajo Enrique Peña Nieto perdió como candidato a gobernador y como candidato a presidente de la república en este municipio.
En los hechos es donde deben demostrar la solidaridad con quien llaman “el jefe Peña” y lo digo constructivamente, hagan un examen de conciencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...