lunes, 22 de diciembre de 2014

Refuerzan seguridad en carreteras por vacaciones

Toluca, Edomex.- Eduardo Valiente Hernández, coordinador de la Policía Federal en el Estado de México, informó que arrancó el operativo vacacional de invierno en el Estado de México, en el cual participarán las autoridades federales, estatales y municipales de seguridad, en conjunto con los cuerpos de emergencia como Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y SUEM.
Comentó que la coordinación entre las diferentes instituciones permitirá dar cobertura completa a las personas que visiten el Estado de México durante el periodo vacacional decembrino.
Señaló que el objetivo principal de este operativo es salvaguardar la integridad de los turistas y residentes, por lo que se mantendrá vigilancia constante en las vías de la entidad.
Puntualizó que se busca la seguridad de las personas que transitan por las carreteras del Estado de México, como el evitar accidentes carreteros para las personas que utilizan estas vías.
Sobre el tema de accidentes automovilísticos, señaló que la carretera más peligrosa para el Valle de Toluca continua siendo la México-Toluca, aunque reconoció que se ha presentado una disminución considerable en el número de accidentes automovilísticos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...