sábado, 6 de diciembre de 2014

Segundo informe de Juan Zepeda Hernández; el verdadero

Para mi pueblo, todas las mentiras
Por: EL HUNTER

Nezahualcóyotl, Méx.- En estos tiempos, la clase política trata de muchas maneras de tergiversar y mentir dentro de sus informes anuales, pero el que se voló la barda fue el dado a conocer por  el Presidente Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl Juan Zepeda Hernández. Su falta de veracidad no tuvo límites.
¿Acaso le habrá dicho Zepeda Hernández  a los ciudadanos de esta demarcación la auténtica verdad? ¿Acaso anunció al pueblo que solamente colocó lamparitas a sus verdaderos amigos? ¿Les habrá dicho este inepto edil que a sus dos años de gobierno sigue por las “nubes” el rastro municipal, que en múltiples avenidas  existen verdaderos focos de infección como los trailers que se encuentran estacionados a un costado de la zona escolar de la colonia Evolución entre ellas la Escuela Secundaria Técnica No. 17 “Emilio Portes Gil”, porque los educandos de esta zona escolar pasan sus días respirando los fétidos olores que despide un negocio de venta de pollo al mayoreo ubicado en la calle de Ángel de la Independencia entre Glorieta de Colón y Escondida y que no cuenta con las instalaciones adecuadas para su negocio, pero cuál es el problema si se puede utilizar toda la calle y los maestros tienen que esperar hasta que se les pega la gana dejarlos pasar a la escuela y los alumnos también tienen que sortear los tráilers las canastillas y todo lo que se le ocurra a este negocio atravesar en la avenida que esta a su disposición ¿de cuánto será la dádiva al gobierno en turno? y aunque se han recaudado firmas pues no pasa nada.
¿Habrá informado a los ciudadanos de los múltiples robos y asaltos que son perpetrados a cualquier hora del día, en cualquier calle, negocio o casa habitación?.  ¡Cuál fue su informe del lamentable estado de calles y avenidas que dizque repavimentan  a cada rato pero en cuanto se van las máquinas vuelven a aparecer como por arte de magia los baches, será por la calidad del material usado? … ¡Qué vergüenza o qué sinvergüenza!
Tan es así, que no tuvo el valor suficiente de dar a conocer las obras y acciones ante el pueblo, que si bien es cierto, no es una obligación legal, pero es una obligación moral con los ciudadanos que lo eligieron para gobernar este municipio. Y hoy con todo el descaro del mundo se dio la tarea de poner miles y miles de lonas en donde aparenta tener una excelente imagen, pero querido lector, el león no es como lo pintan, como ejemplo de su ineficiencia esta su “Descoordinador” de Comunicación Social Roberto Pérez, esto dice más que mil palabras.
Informaría también este alcalde de marras que para poder dar a conocer toda su sarta de mentiras ante los medios radiofónicos, ellos mismos tuvieron que darse a la tarea de recorrer el municipio palmo a palmo para de esta forma contar con la veracidad de las obras que este alcalde dice haber realizado, basta de mentiras, de atropellos, basta de tantos robos y abusos de autoridad.
¿Habrá notificado también de las múltiples corruptelas y desfachateces de sus mismos funcionarios?, como el Director de Obras Públicas Valentín Díaz Robles quien amparado bajo un fuero, mandó clausurar una obra en construcción y todo por no haberle cumplido su caprichito de una cuota de $120,000.00, estamos completamente seguros que toda  esta clase de corruptelas no las plasmo dentro de su segundo informe de Gobierno.
Que lastima que México y los mexicanos sigamos viviendo en esta estela de corrupción y mentiras por parte de este alcaldititillo de marras, que solo llego para seguir saqueando las arcas de un municipio bastante dolido y sumido en la pobreza, en donde muchos han tenido que emigrar a otros lugares.
Para otro ejemplo de sus labores, esta la baja de 400 policías por no aprobar los controles de confianza, pero que esto es solamente otra de sus argucias para incrustar a sus gentes más allegadas y ocupar cargos con onerosos sueldos dentro de las filas policíacas.
¿Integraría en su informe cuantos robos de automóviles se efectúan diariamente  en este municipio donde actualmente sigue reinando la maldita impunidad?
Queridos lectores, les dejamos aquí, este, el verdadero informe de labores de Juan Zepeda Hernández.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...