sábado, 6 de diciembre de 2014

Tarek Abdalá, ejemplo de trabajo y eficiencia

Veracruz.- En un hecho inédito, en Cosamaloapan, con alcaldes de la zona y delegados federales, se efectuó una reunión de trabajo. Ahí Alberto Amador, delegado de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, coordinó el encuentro con los alcaldes y los funcionarios del gobierno de Peña Nieto, éstos tomaron acuerdos y sirvió para que los munícipes pudieran pedir a los delegados apoyos para poder gestionar recursos de manera directa con el gobierno federal.
La sorpresa para los presentes, incluyendo la prensa regional que estaba presente, fue el respaldo constante de alcaldes y delegados en la figura del tesorero de la SEFIPLAN, Antonio Tarek Abdalá.
La diputada local Marcela Aguilera dijo que si alguien le apoya en el distrito de Tierra Blanca es Tarek. Adriana Masss Michel, alcaldesa anfitriona de  Cosamaloapan también le dio su calor; Tavo Ruiz, munícipe de Alvarado, también destacó el apoyo de Tarek. Lo mismo pasó con otros alcaldes de la zona: el diputado federal Alejandro Montano Guzmán, quien puso a Tarek, como ejemplo de trabajo, eficiencia y responsabilidad, adelantó que es un hombre que puede hacer mucho por la zona.
Todos los comentarios vertidos salieron de la cuenca en varias direcciones.
Blog.expediente.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...