viernes, 30 de enero de 2015

Brasil Acosta lleva Arte, salud y bienestar a Texcoco

Texcoco, Méx.- Para refrendar su compromiso con los texcocanos, el diputado federal, Brasil Acosta, continúa con la aplicación de diferentes programas en apoyo a la salud, la economía familiar, la sana alimentación y la promoción de la cultura.
Ante el aumento de varios de los productos de consumo familiar, el “Programa de Abasto” mantiene los recorridos por las 72 comunidades del municipio para acercar a la población, productos de la canasta básica un 50 por ciento más económicos que su precio real en el mercado. Aceite, arroz, sopas, frijol, galletas, lentejas entre otros abarrotes llegan a las amas de casa en apoyo a su economía familiar.
Otro programa  vigente por parte de la Diputación Federal es la campaña gratuita de salud con atención médica general, estudios clínicos, atención a la mujer y servicio dental.  Estas jornadas tienen el propósito de beneficiar a las familias sin seguridad social.
En el caso de cultura,  Brasil Acosta lleva a los texcocanos diferentes cuadros artísticos con el Festival Acolmixtli 2015, el cual tiene el objeto de sensibilizar a la población en materia artística,  promover la unión familiar a través de la sana convivencia y facilitar el intercambio cultural.  Durante el 2014, el festival visitó las 72 comunidades del municipio y fue apreciado por 20 mil personas  de todo Texcoco.
El legislador dijo que todos los servicios están a disposición de la ciudadanía por lo que pueden acercarse a sus oficinas de atención, ubicadas en Avenida Vicente Guerrero #103, en el Centro de Texcoco.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...