viernes, 30 de enero de 2015

Fortalece Diconsa abasto en región del Soconusco, en Veracruz

Ciudad de México.- Diconsa incrementó su flota vehicular en Acayucan, Veracruz, para robustecer el abasto oportuno de sus productos en 705 tiendas comunitarias, dos Centros de Atención a Beneficiarios, siete tiendas móviles y 83 comedores comunitarios que abastecen a la región del Soconusco.
La paraestatal informó que el gerente Estatal, Humberto Pérez Pardavé, dio el banderazo de salida a cinco unidades que funcionarán en los almacenes rurales de Playa Vicente, Tapalapan, Uxpanapa, El Chichón y Oteapan, donde se atiende principalmente a grupos indígenas olmecas.
En un comunicado, puntualizó que las nuevas unidades fortalecen la infraestructura vehicular para dar cabal seguimiento y puntual atención a los programas operados por Diconsa en el sur de Veracruz.
Mencionó que atienden principalmente el abasto a beneficiarios de la Tarjeta SINHambre, comedores comunitarios, albergues de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y en el apoyo a la entrega de recursos de programas federales y distribución de suplementos alimenticios, entre otros.
Las unidades vehiculares se sumarán a las 122 que ya trabajan en el surtimiento a comunidades de los municipios Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Ciudad Isla, José Azueta, J. Rodríguez Clara, Playa Vicente, Tlacojalpan, Acula, Alvarado, Amatitlán, Chinameca, Acayucan, Cabada, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan, Coatzacoalcos, Jaltipan, Mecayapan, Minatitlán y Oteapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...