viernes, 30 de enero de 2015

Necesario reforzar los protocolos de Protección Civil: Osorio Chong

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que es necesario reforzar los protocolos de Protección Civil para que éstos no sólo se queden en el discurso, tras señalar que el gobierno del Distrito Federal actúo de manera eficiente y coordinada con las corporaciones federales ante el accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil, en Cuajimalpa.
En tanto que el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de los muertos y heridos del trágico accidente.
Sin asistir al lugar de los hechos, el primer mandatario de la nación escribió en su cuenta de Twitter que se solidariza con las víctimas y se puso a disposición de las mismas para su atención inmediata.
“Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa”, indicó.
También externó que autoridades del gobierno de la República trabajan junto a elementos de emergencia capitalinos para atender la emergencia.
“Personal de distintas dependencias del @gobrep apoyan a las autoridades del DF en la atención de la emergencia”, apuntó.
También publicó en su página personal los números de emergencia y búsqueda de los interesados en buscar a sus familiares lesionados, dando una lista con los nombres de los mismos. Finalmente expresó que se había comunicador con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera para atender conjuntamente la emergencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...