miércoles, 28 de enero de 2015

‘Líder’ priista condicionó apoyos de Prospera, pero presume viajes por el mundo

Comitán, Chis.- Un líder priísta en Chiapas, que fue denunciado por acarrear a beneficiarios de Prospera al segundo Informe de Manuel Velasco, presume en redes sociales sus viajes por todo el mundo.
En las fotografías difundidas en redes sociales Mauricio Cordero Rodríguez, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, aparece junto a su esposa Anabel Soto, en distintos lugares del mundo como son Hong Kong e Indonesia.
Información filtrada señala que estos viajes se realizaron durante la luna de miel del joven priísta, quien en su viaje visitó lujosos hoteles y lugares turísticos.
El joven priísta también ha sido criticado en redes sociales por ser el único político de Comitán que viajaba en una camioneta marca Yukon Denali GMC, con blindaje de nivel 6, de más de un millón y medio de pesos, con todo y escolta.
Esto contrasta el discurso de Mauricio Cordero, siempre a favor de los más pobres, a quienes señala busca apoyar estando al frente del Partido Revolucionario Institucional.
Meses atrás Mauricio Cordero, fue denunciado por condicionar apoyos federales como son Prospera, para que cientos de mujeres asistieran a la réplica del 2º informe de Manuel Velasco Coello, realizado en Comitán.
Mauricio Cordero es hijo de Arnulfo Cordero Alfonzo, ex presidente de Comitán de Domínguez y dueño de varias gasolineras entre estás gasolinera Comitán, que según el reporte de Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), años atrás esta empresa vendía litros incompletos.
Cabe hacer mención que en 2013, priístas de la localidad denunciaron la imposición de Mauricio Cordero en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, lo que causó la salida de varios militantes del PRI.

Chiapas sin censura

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...