viernes, 30 de enero de 2015

Se queda Eruviel sin palabras... para defenderse

Estado de México.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México no realizó mayores comentarios acerca de la resolución del Instituto Nacional Electoral dónde se señala que el mandatario violó la ley al promocionar su Tercer Informe de Gobierno en 19 entidades.
Pocas fueron las palabras que emitió respecto al tema, sólo se limitó a expresar que su equipo jurídico analizará dicha resolución. "En cuanto tengamos el análisis jurídico habremos de dar nuestra respuesta formalmente y oficialmente, no puedo contestar ahorita, toda vez que mi equipo jurídico la está revisando. La vamos a revisar, la vamos a revisar"
Lo dicho por el INE fue que la transmisión de spots del Tercer Informe de Gobierno se realizaron fuera de la jurisdicción marcada por la ley, que era sólo en el territorio mexiquense.
Será hasta dentro de 15 días que se le notifique al congreso mexiquense y a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, para que fije una sanción contra estos actos.
A finales de septiembre pasado, diputados de Acción Nacional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal interpusieron la queja ante el INE debido a que en varias delegaciones de la demarcación había propaganda del mandatario y su informe.

Alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...