jueves, 19 de febrero de 2015

Con entierro de Juan Carnaval concluyerón fiestas del Rey Momo en Veracruz

Veracruz, Ver.-  El Carnaval de Veracruz llegó este miércoles a su fin con el tradicional entierro de Juan Carnaval, poniendo cierre a la edición número 91 de esta gran festividad con un evento que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz.
La Plaza de Armas estuvo concurrida por veracruzanos y turistas, que se reunieron para dar el último adiós a Juan Carnaval y acompañar a sus deudos, integrados por la Corte Real 2015, Dalin Usla “Dalin I”, Reina del Carnaval; el Rey de la Alegría, Antonio Francisco Pérez “Toño San Román”; los Reyes Infantiles, Leilani Torres y Alfredo Javier de la O; las Princesas, Kenia Cadena e Itzel Velázquez Aragón; los Princesos, Evaristo Morales y Paco Morales; las Princesas Infantiles, Verónica Barrón e Inoha Torres Palacios así como los Princesos Infantiles, Benito Martínez Peregrina y Jaime Uriel Guevara; todos ellos desfilaron en un cortejo fúnebre por la avenida Independencia previo a la celebración de este evento.
Como ya es costumbre, la conducción de este evento corrió a cargo de Juan Santiago y Eduardo “Topper” Cureño, quienes pusieron un toque de algarabía y picardía a la despedida de este Carnaval 2015 con un pícaro ‘sketch’ cómico en el cual el personaje de Juan Carnaval finalmente llegó al féretro donde descansará durante un año.
Tras ello, Juan Santiago dio lectura al Testamento y Última Voluntad de Juan Carnaval, el cual escribió junto con el “Topper”, para así dar paso a la música del popular grupo veracruzano Junior Klan, quienes con mucho ritmo y sabor marcaron las últimas notas de este Carnaval.
Es así como llega a su fin, con Orgullo, Tradición y Alegría, esta edición 91 del Carnaval de Veracruz; cabe señalar que el Carnaval de Veracruz 2016 se celebrará del 2 al 10 de febrero del año entrante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...