miércoles, 18 de febrero de 2015

Coparmex pedirá a candidatos hacer público su patrimonio

Ciudad de México.- La Coparmex se sumará a la iniciativa ciudadana "3 de 3", impulsada por el Imco y Transparencia Mexicana, que busca que los candidatos que participarán en las elecciones del 7 de junio hagan públicas sus declaraciones patrimonial, de intereses y de impuestos.
En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana informó que su representación en cada estado del país impulsará entre sus agremiados y la sociedad civil la iniciativa "3 de 3".
"Para Coparmex y Transparencia Mexicana es fundamental que quienes participen en la contienda electoral y aspiren a gobernar nuestro país generen confianza en la ciudadanía", se lee en la comunicación.
La Coparmex informó que en sus 65 centros empresariales distribuirá y promoverá el uso de los formatos de declaraciones que presentará Transparencia Mexicana y el Imco en los próximos días.
La iniciativa busca que para las elecciones de 2018, en que se renovará la presidencia de la República y el Congreso de la Unión, los candidatos "ponga en manos del elector y de la opinión pública información sobre su patrimonio, su compromiso fiscal y las áreas de potencial conflicto de intereses".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...