jueves, 19 de febrero de 2015

El edil de Chicoloapan, Mario Rojas Hernández, entregó 9 mil despensas

Chicoloapan, Méx.- En apoyo a la economía de 9 mil familias Chicoloapenses, el Presidente Municipal Mario Rojas Hernández, realizó la entrega de 9 mil despensas, con apego al Programa de Canasta Básica Alimentario Municipal, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de personas consideradas como más vulnerables.
Al hacer uso de la palabra, el edil expresó: “A todos ustedes, les reitero el compromiso de este gobierno que trabaja de la mano con todos ustedes, con la intención de seguir transformando nuestro querido Chicoloapan”
Asimismo, subrayó que este tipo de apoyos, se realiza de manera conjunta con los 22 comedores comunitarios, que fueron instalados gracias al apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, acciones que en mucho ayudan para que en Chicoloapan logremos disminuir los índices de pobreza alimentaria y mejorar el bienestar social de las y los Chicoloapenses.
Ante el beneplácito de las familias beneficiadas en Chicoloapan, en los puntos de entrega tales como el Centro Operativo de Desarrollo Social, Casa de Cultura Tlalmanticalli, Biblioteca Sare, Alfa y Omega, Real Corona, Deportivo Benito Juárez, Auditorio San José, Polideportivo, Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social, DIF Ejército del Trabajo y el Polvorín, prevaleció un ambiente de cordialidad, expresando su agradecimiento por la ayuda recibida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...