miércoles, 4 de febrero de 2015

Pelean candidaturas al interior del PRD en Edomex

Estado de México.-  El próximo 14 de febrero el comité nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deberá resolver las candidaturas a diputados federales en el Estado de México y en esta época de precampañas los grupos se disputan los distritos y presionan a la dirigencia estatal.
El grupo de ADN o Movidig que formó en esta precampaña la corriente “Otro Ecatepec es posible” exigió a sus líderes nacionales y estatales que les reserven los distritos federales 10, 11, 13, 16 y 17 y los distritos locales XXI, XXII, XXXIII y XLII, así como los espacios para integrar la planilla municipal.
Pero otro grupo que también quiere las candidaturas a diputados federales, locales y la presidencia municipal es el de Nueva Izquierda, el cual preside en Ecatepec el diputado local Octavio Martínez Vargas.
De hecho, la aspirante a la alcaldía de Ecatepec es la diputada local Xóchitl Arzola Vargas, de ADN y Octavio Martínez Vargas, de Nueva Izquierda, pero aún no se define quién de los dos se quedará con la candidatura.
La corriente Izquierda Democrática Nacional también quiere candidaturas a diputaciones federales en Nezahualcóyotl, en donde denunciaron que fueron desplazados por el grupo de ADN y Nueva Izquierda.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...