lunes, 2 de febrero de 2015

Político se escapa al Super Bowl

Ciudad de México.- Aunque todos saben que ni el amor ni el dinero se pueden ocultar y que no debes hacer cosas buenas que parezcan malas, parece que esos dichos populares no llegan a la clase política de México, que viven en una realidad alterna donde nada los inmuta y pueden darse el lujo de "irse de pinta" para faltar al trabajo, ese que los ciudadanos les pagan con sus impuestos.
Y es que este 1 de febrero inició el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer año de Ejercicio de la LXII Legislatura en el salón de plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro; aunque lo hicieron con un lamentable ausentismo, pues acudieron a laborar 295 de 500 diputados y 82 de 128 senadores.
Estas faltas hubieran pasado casi desapercibidas, de no ser porque durante la transmisión del Super Bowl XLIX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, una reconocida figura política, que debería estar trabajando, apareció en las pantallas de todo el mundo: el "ventilado" fue el senador panista Ernesto Cordero, quien prefirió ir a disfrutar del juego.
El legislador del Partido Acción Nacional fue visto en las gradas del University of Phoenix stadium acompañado por Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Animal político

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...