sábado, 31 de enero de 2015

Mandarán a terapia a reincidentes en Programa Alcoholímetro

Edomex.- Entre las principales reformas del Bando Municipal de Toluca del 2015, destaca que en el caso del Programa Alcoholímetro, cuando se tengan casos de reincidencia, la persona deberá asistir a terapia para tomar conciencia de que está manejando en estado de ebriedad, y del riesgo que ello implica.
A partir del 5 de febrero que se develará el nuevo bando, quienes coloquen anuncios que puedan impactar de manera visual, se les sancionará, pues se trata de acciones que buscan dar mayor movilidad y sobre todo poder tener los espacios desocupados. En el caso del comercio, se podrán retirar estructuras que obstruyan el paso.
En este sentido, indicó que se tienen reformas para la recuperación de espacios públicos, en donde de manera inmediata el ayuntamiento está en posibilidades de recuperar vialidades, pues hay casos en donde propietarios obstaculizan las banquetas y el arroyo vehicular.
Finalmente, comentó que con las reformas al bando, el ayuntamiento también facilitará los trámites para atender casos de límites delegacionales, pues antes no había este tipo de problemas, debido a que entre una delegación y otra había un margen de terrenos, pero ahora con el crecimiento de la mancha urbana no se sabe dónde inicia y termina una y otra.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...