martes, 31 de marzo de 2015

El Senado es un espacio vivo, al servicio de la población: Pepe Yunes

Álamo, Veracruz.- “El Senado de la República es un espacio vivo, al servicio de ustedes, porque se lo ganaron trabajando”, afirmó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, en una reunión de trabajo con autoridades municipales y ejidales en la comunidad de Vegas de Soledad, en el municipio de Álamo Temapache.
El representante popular reiteró su compromiso con los habitantes de Álamo, a quienes visitó para escucharlos y mantener un diálogo productivo que ayude a atender sus demandas.
“Estoy convencido de que con las reformas que presentó el presidente Enrique Peña Nieto y que secundamos en el Congreso de la Unión, paso a paso se empezará a cambiar el rostro de nuestro país, para darle más oportunidades a nuestros jóvenes, para hacer de nuestro trabajo la vía de superación a circunstancias adversas. Para eso debemos seguir trabajando. Ése es el destino que nos convoca a estar organizados. Vamos a estar a la hora que ustedes nos llamen”, aseveró el Senador de la República.
Reconoció el compromiso de los productores citrícolas de Álamo para organizarse y resolver los problemas, al tiempo que destacó que han llegado a la región 20 millones de pesos y faltan otros 40 en su beneficio, con el único objetivo de que su trabajo obtenga un mayor valor.
Pepe Yunes destacó la presencia del presidente municipal de Álamo, Ricardo Serna, así como la del diputado federal Genaro Ruiz Arriaga y su homólogo local Jorge Vera. Lo acompañaron productores rurales de la región, autoridades y amigos en el distrito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...