martes, 31 de marzo de 2015

Indagarán a Interjet por traslado de fuselaje que provocó accidente con heridos

Estado de México.- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) solicitó investigar a la aerolínea Interjet por el traslado del fuselaje de un avión Airbus con matrícula A-320 que ocasionó severo caos vial y un accidente vehicular que arrojó lesionados.
La administración del aeropuerto realizó un reporte inmediato a la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil y dentro del Comité Coordinador de Autoridades Federales solicitó el inicio de un procedimiento de investigación, pues una acción de esta naturaleza debe estar coordinada con autoridades y administración aeroportuaria.
Interjet inició a las 8:30 am un operativo para sacar de la terminal aérea el fuselaje de un avión Airbus A-320 con vida útil de 20 años, desde sus instalaciones de mantenimiento del  AIT.
El operativo se realizó hacia Boulevard Miguel Alemán (aeropuerto) y ocasionó un congestionamiento vial en donde se produjo un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, dos particulares y un taxi, con daños materiales sin lesionados de gravedad.
En un primer informe, Interjet aseguró que la maniobra está relacionada con la donación a una institución educativa.
Sin embargo, la nave quedó varada en la carretera Chamapa-Lechería por largo periodo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...