martes, 31 de marzo de 2015

Inversiones privadas y públicas convierten a Veracruz en el estado ideal para hacer negocios

Veracruz.- La construcción de grandes obras a lo largo y ancho de Veracruz confirma que este es el estado ideal para invertir, generar empleos e impulsar el desarrollo de sus regiones, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En Coatzacoalcos asistió a la presentación del proyecto del hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott que se construirá en esta ciudad.
Dijo que las inversiones inteligentes que se están promoviendo en la zona sur y en toda la entidad, son la mejor herramienta para generar las condiciones de competitividad y productividad que detonen el bienestar de las familias veracruzanas.
Acompañado por directivos de la cadena, el mandatario explicó que, con una inversión de 9 millones de dólares, este hotel será el primero de la prestigiosa desarrolladora en el territorio veracruzano.
Este proyecto se une al programa Mil Grandes Empresas, que a la fecha suma 800 en todo el estado, y tendrá una derrama económica superior a los 119 millones de pesos, generando  siete mil 992 empleos directos e indirectos.
El Ejecutivo estatal señaló que estas acciones son el mejor ejemplo de cómo la inversión privada es respaldada por la pública, posicionando al estado en un lugar ideal para hacer negocios.
“Es el Veracruz que está mejor posicionado como el protagonista de la transformación de la Nación, para recibir a nuevos empresarios que encuentran todo lo que necesitan”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...