martes, 31 de marzo de 2015

Reality mexiquense

ANTORCHA NO SOLO ORGANIZA MARCHAS

Vale la pena reconocer el trabajo que hace con los campesinos la organización Movimiento Antorchista, pues no solo se dedica a organizar a la gente para exigir a las autoridades obras y servicios, que por cierto, aunque sea su obligación, los gobiernos se hacen los occisos cuando se trata de ponerse a trabajar por el pueblo que les dio la oportunidad de estar donde están.
La capacidad de gestión que tienen los antorchistas les genera adeptos como ocurrió con más de 300 campesinos de San Luis Taxhimay, comunidad de del municipio de Villa del Carbón, quienes se unieron al Movimiento Antorchista para optimizar la producción en el campo y trabajar por mejores condiciones de vida.
Como primera etapa, la organización social gestionó ante las autoridades estatales, la entrega de fertilizante y semilla mejorada de maíz y avena subsidiada al 100 por ciento de su costo, además de herbicidas e insecticidas para los trabajadores del campo.
Aunado a eso, el movimiento contrató a ingenieros agrónomos para que instruyan a los campesinos en todo el proceso productivo para asegurar que sea un éxito cada una de las cosechas, además revisarán que tanto el fertilizante como herbicidas e insecticidas se apliquen en tiempo y forma.
Durante la reunión de adhesión los vecinos aprovecharon para denunciar la falta de equipamiento y de medicinas del centro de salud local, problema que ofrecieron atender los dirigentes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Familiares de desaparecidas enfrentan cadena de obstáculos e injusticias Ciudad de México.  Las víctimas directas e indirectas de desapari...