viernes, 29 de mayo de 2015

Andrés Aguirre Romero: Siempre agradecido, siempre cuentas conmigo

Chicoloapan, Méx.- Orgulloso de su trabajo político y continuando con su campaña para alcanzar el triunfo a la diputación federal por el Distrito 39, en La Paz-Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero visitó a los habitantes de la población de San Sebastián Chimalpa, en el municipio de La Paz, donde fue bien recibido por jóvenes, comerciantes, amas de casa y ciudadanía en general, quienes le reiteraron su apoyo y voto para el candidato el próximo domingo 7 de junio.
La red social de Andrés Aguirre, se encuentra llena de apoyo, buenos comentarios y fotografías que demuestran el por qué sus seguidores están seguros de obtener el triunfo.
En el día 51 de su campaña y en compañía de los vecinos de San Sebastián Chimalpa, en el municipio de La Paz, se manifestó agradecido y dijo que todos y cada uno de los habitantes contarán con él.
El Partido Revolucionario Institucional, continuará  en la búsqueda del voto de confianza de los mexiquenses, y el presidente de este partido político, Carlos Iriarte Mercado, ha estado presente  apoyando a todos los candidatos en sus recorridos de campaña, como lo hizo en la Unidad Beta de Chicoloapan, donde acompaño al Candidato Aguirre Romero, y se encontraba también el candidato a diputado local por el distrito 40 Ixtapaluca-Chicoloapan, Reynaldo Navarro de Alba, demostrando así la fuerza de la unidad priista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...