viernes, 15 de mayo de 2015

Elizabeth brilla por su ausencia; no asistió al Debate organizado por el INE

Xalapa, Ver.- Ni en foros ni en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) se presentó la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito de Xalapa Urbano, Elizabeth Morales García, por lo que sus contrincantes manifiestan que la aspirante no asiste porque no tiene nada que decir.
En el debate organizado por el INE y el que se llevó a cabo en las oficinas de un medio local de la capital veracruzana, al cual estuvieron convocados los candidatos a la diputación federal por el Distrito X, tanto de partidos políticos como candidatos independientes, la gran ausente fue la ex alcaldesa de la capital veracruzana.
Previo a la realización de dicho Debate, el candidato por el Partido Acción Nacional Ulises Chama Contreras manifestó que la ex edil no asiste a ninguna actividad de debate o exposición de ideas para mejorar las condiciones de vida desde el Congreso de la Unión, porque su trabajo como ex presidenta dejo mucho que desear.
“Es claro que la candidata tiene miedo a que se le cuestione su desastrosa administración municipal que concluyó apenas hace un año y medio, es obvio que a la ciudadanía no se le ha olvidado su actuar”, expresó.
En otras expresiones de candidatos que si asistieron, manifestaron que en los debates como este no se ganan con acarreos si no con verdaderas propuestas y quienes no asistieron a debatir temas importantes es porque no saben cómo responder sobre rubros como seguridad, economía entre otros que se pueden votar desde el Congreso Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...