miércoles, 27 de mayo de 2015

Identifican a 38 de 42 personas abatidas en Tanhuato

Tanhuato, Mich.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que las pruebas de radizonato de sodio que le fueron practicadas a las 42 personas abatidas en el Rancho El Sol, ubicado entre los municipios de Ecuandureo y Tanhuato, dieron positivo.
De acuerdo con datos ofrecidos por la dependencia, se han entregado los cuerpos de 37 de las 42 personas fallecidas en el enfrentamiento en contra de fuerzas federales, precisando que 38 personas ya han sido plenamente identificadas.
Se indicó además, de acuerdo con declaraciones de tres detenidos que fueron remitidos al penal federal en Tepic, Nayarit, que el predio de 112 hectáreas era usado por el Cártel Nueva Generación como guarida.
Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, se encargó de reclutar a jóvenes que se dedicaban a las labores del campo y a obreros y los adiestro para secuestrar, vender droga y monitorear la zona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...