miércoles, 13 de mayo de 2015

Incontenible violencia en 4 municipios de Edoméx

Edomex.- En las últimas horas, la ola de violencia ha vuelto a azotar el Estado de México, principalmente en los municipios de Ecatepec, Los Reyes La Paz y Amecameca
El domingo, asesinaron a una joven de 20 años en Ecatepec, alrededor de las 13:30 horas sobre la calle de Diamantes de la colonia Arbolitos Xalostoc. Según versiones de los vecinos del lugar, se escucharon disparos, vieron huir un vehículo gris para después encontrar al costado de una fábrica el cuerpo de una mujer que falleció a causa de un disparo en la cabeza.
A lado del cuerpo las autoridades encontraron una maleta negra y el celular de la víctima.
En el mismo municipio, un tianguista fue asesinado, cuando vendía frutas, un sujeto caminó hacia él y le disparó en el cuello. El comerciante fue identificado como Manuel de 21 años.
En el municipio de Amecameca, un chofer de la ruta 61 fue ejecutado en la entrada conocida como Los Árboles de Navidad. El occiso, identificado como Iván Sandoval de 22 años de edad, quedó dentro del vehículo que conducía.
En el municipio de Los Reyes La Paz, a las 21:00 horas del viernes, localizaron el cuerpo baleado de un hombre a la orilla del Canal Río de la Compañía. La víctima, de aproximadamente 25 años de edad presentó dos disparos en la espalda.
En el mismo municipio, una hora después, en la calle General Felipe Ángeles esquina con Calle Lázaro Cárdenas en la colonia Cuxusco, se ubicó a un hombre con un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen por lo que perdió la vida. Al parecer este último caso se trató de un asalto.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...