martes, 12 de mayo de 2015

Maricela Serrano en su campaña electoral, visita comunidades de Chalco

Estado de México.- Siguiendo con el desarrollo de su campaña electoral, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el Distrito 12 Ixtapaluca-Chalco, Maricela Serrano Hernández, ha llegado hasta los lugares más apartados de las comunidades, donde ha presentado sus propuestas que llevara a la LXIII legislatura federal, que inicia el próximo 1 de septiembre, en caso de que le voto así lo determine.
En su dialogo con los votantes de las comunidades del Distrito que pretende representar, Serrano Hernández ha asegurado que el Revolucionario Institucional “es la verdadera fuerza que empuja para alcanzar el progreso en Ixtapaluca”, y así como hizo gestiones para el avance de este municipio de Ixtapaluca, esta vez lo hará para quienes viven en Chalco, y que les corresponde el distrito electoral federal XII.
La candidata ha visitado las comunidades de Chalco donde escuchó a los vecinos e hizo compromisos en la colonia San Antonio, Emiliano Zapata y Unión Antorchista, donde ofreció el mejoramiento de las vialidades, así como la gestión de los recursos para mayor infraestructura educativa, y servicios como redes de agua y drenaje.
A la ciudadanía les aseguró que tiene la calidad moral para pedir el respaldo a su candidatura pues los hechos demuestran que cumple los compromisos asumidos.
Maricela Serrano ha dicho que Llegará a la Cámara de Diputados de San Lázaro no sólo a ocupar una curul, sino a levantar la voz para que a la zona de Ixtapaluca-Chalco le den los recursos que se requieren para mejorar la calidad de vida de miles de familias. Puso como ejemplo la gestión junto con la ciudadanía para la construcción del distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco.
Como compañeros de fórmula Maricela Serrano Hernández y Carlos Enríquez Santos han caminado por las comunidades de Ixtapaluca, para escuchar las necesidades de la ciudadanía, donde el abanderado priísta a la alcaldía ha dejado en claro que no ve la política como una oportunidad de enriquecerse, sino para servir a quien más lo necesita.
En San Francisco, Maricela Serrano Hernández estuvo acompañada también por Reynaldo Navarro de Alba, quien a petición de los vecinos firmó el compromiso para donar el terreno que permitirá dar continuidad a la construcción del libramiento que va del Tablón al centro de San Francisco y beneficiará a miles de automovilistas y peatones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...