sábado, 16 de mayo de 2015

Retienen dos camiones con materiales para presuntamente comprar votos

Edomex.- Dos tráileres fueron retenidos en la localidad de San Juan Acatitlán, luego que vecinos de la zona denunciaran que la carga que contenían era para la compra de votos en las próximas elecciones del 7 de junio.
Se trata de dos unidades pesadas de aproximadamente 40 toneladas de capacidad, donde se transportaba fertilizante y block para construcción y que de acuerdo con los denunciantes, es material que el candidato perredista Aníbal Martínez Peñaloza está repartiendo entre sus simpatizantes.
Cerca de 50 personas pidieron a los choferes que bajaran de las unidades y ubicaron facturas expedidas a nombre del Ayuntamiento que encabeza José Benítez Benítez, quien presuntamente hace proselitismo a favor del candidato de su partido.
Aparentemente, los materiales forman parte de programas sociales de la SEDESOL, por lo que simpatizantes del PAN mantuvieron retenidas las unidades.
Según diversos testimonios, durante los últimos días han sido detectadas más unidades repartiendo tinacos, láminas, cemento y block en la zona.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...