viernes, 15 de mayo de 2015

Colonos de ciudad Satélite piden terminen ‘arrancones’ en esta zona

Naucalpan, Méx.- Molestos y sin poder dormir se encuentran los vecinos de Ciudad Satélite, porque cerca de 50 jóvenes automovilistas están utilizando como pista de carreras el Circuito Circunvalación todos los domingos a las 12 de la noche.
En la reunión de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, fue entrevistado el Capitán retirado del Ejército, Mauricio González, vecino de la zona desde 1974, quien dijo que es necesario que se implemente un operativo a fin de que estos automovilistas no sigan con los arrancones.
"Generalmente son de 30, 40 o 50 vehículos, los cuales buscan evadir el operativo, y para rebasar van acelerando motores en forma fuerte, traen la música a todo lo que da, algunos van gritando y la gente va recorriendo el área de Novelistas, la zona Azul, Economistas y a veces dan la vuelta hacia Misioneros, y ahí prosiguen hasta bajar Circunvalación y en algunos casos van a bajar hasta Periférico", explicó el colono.
Esta actividad se registra todos los domingos por las noches, “no sabemos si es un club de automovilistas y por qué razón o motivo pasan por ahí, y hacen tanto escándalo, hasta la 1 o 2 de la mañana”.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...