viernes, 5 de junio de 2015

Los michoacanos no confían en la familia Calderón: Camacho

México.- Durante una gira de trabajo, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que Felipe Calderón actuó con cinismo al acusar al tricolor de tener nexos con el narcotráfico, toda vez de que existen evidencias videograbadas de que su hermana, Luisa María Calderón, negoció con Servando Gómez, La Tuta, la liberación de su primo Alfonso Reyes Hinojosa, secuestrado por un adeudo de 30 millones de pesos.
Agregó que los michoacanos han castigado al PAN porque no confían en la familia Calderón debido a la serie de fracasos a los que ha llevado al país.
Camacho afirmó que ante las responsabilidades derivadas de la gestión sexenal de Calderón Hinojosa, los mexicanos esperan, más que declaraciones, explicaciones y aplicación de la ley.
Además, en un comunicado, el líder del PRI recordó que en 2006, Luisa María Calderón negoció con La Tuta la liberación de un familiar.
Consideró cinismo, que el ex presidente Felipe Calderón, acusara a los partidos PRI y PRD de haber tenido tratos con algunos carteles de la droga.
Agregó que “igualmente nos viene a la memoria el frustrado michoacanazo que nadie olvida y que llevó a la detención de 11 alcaldes de esa entidad, que debieron ser liberados ante la falta de evidencias”.
Los michoacanos conocen a su paisano Felipe Calderón y a su familia, y saben que no es alguien confiable, que “por eso no ha ganado en su tierra ni una sola elección, ya que perdió cuando compitió por la gubernatura y cuando contendió por la Presidencia de la República”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...