sábado, 11 de julio de 2015

Avanza construcción de pozo La Ladera

Chimalhuacán, Edomex.- El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, informó que la construcción del pozo La Ladera tiene un avance del 80 por ciento, y una vez concluido beneficiará a 15 mil habitantes.
El titular del organismo, Enrique Garduño Ruiz, informó que el pozo  se perforó a una profundidad de 300 metros y extraerá 70 litros por segundo, con lo que beneficiará a más de 15 mil chimalhuacanos de las colonias La Ladera, Tlaixco, Lomas de Chimalhuacán y Humberto Corona Gutiérrez.
Además de estas comunidades, Garduño Ruiz sumó el deportivo El Chimalhuache,  “pues  el nuevo sistema hidráulico también cubrirá las necesidades de los visitantes que acuden a este espacio público, en el que se reúnen un promedio de 10 mil personas cada fin de semana.
Indicó que en el próximo mes de agosto empezará la segunda etapa de construcción del pozo que consiste en la instalación y conexión del equipamiento; además de la construcción de una caseta de control y una barda perimetral.
"Esta obra hidráulica la estamos construyendo con recursos federales y es producto de las gestiones que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realiza para mejorar la calidad de vida de la población, principalmente en el Ejido Santa María, el cual hace cinco años fue adherido a nuestro territorio y en donde estamos trabajando en la edificación de dos tanques de almacenamiento".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...