viernes, 17 de julio de 2015

Deja Gerardo Buganza la Segob para buscar la gubernatura en 2016

Xalapa, Ver.- "Vemos que las cosas no están bien. Hay que cambiar de fondo si en verdad aspiramos a estar mejor", expresó el ahora ex secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, durante la conferencia de prensa que ofreció para anunciar que contenderá por la gubernatura de Veracruz, en el 2016.
Esta mañana, el ex panista dio a conocer su renuncia de la Secretaría de Gobierno, para preparar su candidatura independiente por la gubernatura de dos años. Arremetió contra los partidos políticos, calificándolos como "mafias" que no representan los intereses de los veracruzanos.
"Los partidos, quienes se perfilan como candidatos para encabezarlos, sólo ofrecen más de lo que ya no queremos. Los partidos se han convertido en aparatos ineficientes que siguen ofreciendo lo que no han podido cumplir".
En ese sentido, Buganza Salmerón señaló que las candidaturas independientes están ganando. "Si en un estado como en Nuevo León, un candidato como El Bronco desafió y le ganó a los partidos tradicionales, en Veracruz tenemos la determinación y la fuerza para encabezar las verdaderas aspiraciones de la gente".
A su vez, dijo que este proyecto no es producto de una ocurrencia y de una persona, sino que es la legítima expresión de quienes ya están hartos de los partidos políticos. "A partir de ahora buscaré unir las voces de quienes se las ven negras para salir al día".
La conferencia de prensa duró alrededor de cinco minutos, y al finalizar, el ex funcionario público se retiró del recinto sin ofrecer una ronda de preguntas y respuestas. Únicamente adelantó que en los próximos meses detallará cómo y cuándo empezará su campaña.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...