viernes, 17 de julio de 2015

Asiste Marcos Cano al cierre de ciclo escolar del COBAEV

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz. - Continuando con los cierres de cursos de todas las instituciones educativas, correspondió al COBAEV No. 60 de la Comunidad de Los Naranjos,  perteneciente al municipio de Tres Valles, Veracruz, cerrar el ciclo de la generación 2012-2015, por lo que el Director del plantel Gerardo Estrada, organizó un bonito evento para tal efecto.
Fueron 60 alumnos que egresaron del sexto semestre de educación de nivel medio superior o bachiller, siendo 29 del área de humanidades y 31 del área de Ciencias, los cuales después de haber aprobado la calificación satisfactoria de todas las materias, continuarán sus estudios en las diferentes instituciones de educación de nivel superior y universitario en la región y el municipio.
De esta forma el plantel 60 con Clave de Centro de Trabajo (CCT) 30ECV0058L, cerró sus cursos y realizó la invitación al alcalde Marcos Cano Ramos, para que asistiese como invitado de honor a la clausura de cursos de este plantel, en donde Marcos Cano invitó a todos los jóvenes que egresaron del 6º semestre a que continúen valorando el esfuerzo de padres, familiares, abuelos y hermanos en algunos casos, que hicieron posible la graduación de estos sesenta jóvenes.
Los cuales además y es grato mencionar, son paisanos coterráneos y familiares algunos de ellos del alcalde Marcos Cano Ramos, esto debido a que Los Naranjos, es una congregación donde nació nuestro presidente municipal y por lo tanto hoy si fue profeta en su propia tierra al ser invitado de honor para el cierre de cursos y que se reconoce su apoyo a esta institución educativa.

No hay comentarios.: