jueves, 17 de septiembre de 2015

Comisión de Hacienda del Senado ratifica a Carstens en Banxico

Ciudad de México.- La Comisión de Hacienda del Senado ratificó a Agustín Carstens para dirigir el Banco de México por otros 6 años y más tarde podría ser votado el dictamen en el pleno del Senado.
El priísta David Penchyna respaldó la ratificación y afirmó que Carstens es un hombre pulcro, transparente, que no está inmiscuido en actos de corrupción y que ha realizado puntualmente una labor transexenal al frente de Banxico.
El PAN también respaldó la designación de Agustín Carstens como gobernador del Banco de México. El senador Jorge Luis Lavalle Maury dijo que Carstens es un profesional y que le da su apoyo porque desde hace seis años impulsó políticas para la estabilidad de la macroeconomía del país.
Apenas el 10 de septiembre el Senado de la República recibió el oficio del presidente Enrique Peña Nieto en el que proponía ratificar por un segundo periodo de seis años a Agustín Carstens Carstens, como gobernador del Banco de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...