martes, 29 de septiembre de 2015

Para aumentar impuestos, primero debe haber transparencia y rendición de cuentas: Pepe Yunes

Boca del Río, Ver.- Antes de aumentar tasas impositivas, debe hacerse un esfuerzo por eficientar el gasto público, aseveró el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.
Al reiterar su posición ante la iniciativa del Ejecutivo estatal para incrementar la tasa del impuesto a la nómina en la entidad, el Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Senadores señaló que oponerse al aumento de impuestos, es una posición oportunista e irresponsable.
Sin embargo, dejó en claro que antes de aumentar las tasas de cualquier gravamen debe hacerse un esfuerzo por eficientar el gasto público con medidas de austeridad y mediante una reingeniería administrativa.
“Si después de instrumentar lo anterior deben votarse impuestos, entonces hay que hacerlo, pero socializándolo con los sectores a quienes se les pedirá el sacrificio fiscal”, enfatizó Pepe Yunes.
El representante de los veracruzanos ante el Senado de la República afirmó que para aumentar impuestos, primero debe haber transparencia y rendición de cuentas.
El senador Pepe Yunes Zorrilla acudió a la toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, Juan Carlos Molina, donde tuvo la oportunidad de saludar a varios amigos y compañeros de partido, como su homólogo el senador Héctor Yunes Landa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...