martes, 6 de octubre de 2015

App anunciada por Eruviel, ¡no existe!

* La Secretaría de Movilidad culpa a los empresas de no concluir los trámites
Estado de México.- Ocho días después de la presentación oficial a cargo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila de la aplicación para smartphone “Tapp Taxi”, que ofrecerá un servicio de taxis de lujo en el Estado de México no se encuentra disponible en la Apple Store de iPhone y la Play Store de Android. El servicio no existe
Al realizar la búsqueda de la app en ambas tiendas, no apareció en la lista de aplicaciones de servicios similares.
El pasado 28 de septiembre, el gobierno del Estado de México anunció el inicio de operaciones de la “Tapp Taxi”, que operaría con cinco mil unidades en todo el territorio estatal.
La aplicación fue desarrollada por un grupo de jóvenes apoyados por el Centro de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (CAPyME) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
De acuerdo con su página web www.tapptaxi.com.mx, los creadores de la app forman Young Solutions, una “empresa mexicana preocupada por los problemas que aquejan al sistema de transporte en nuestro país”.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...