sábado, 10 de octubre de 2015

Catean dos penales del Edoméx

Estado de México.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizó un operativo de revisión al interior de los Centros de Readaptación Social de Texcoco y Chalco.
La noche del miércoles y parte de la madrugada de este jueves, 570 elementos de ambas instituciones ingresaron al Centro de Prevención y Readaptación Social de Texcoco, con el fin de revisar los seis dormitorios, áreas comunes y pertenencias de los mil 335 internos, de los cuales 79 corresponden a población femenina.
Esta acción, que también fue apoyada por dos elementos caninos entrenados para la detección de sustancias ilegales, resultó sin novedad y sin el decomiso de objetos prohibidos.
De igual manera, en una acción efectuada en días pasados al interior del penal ubicado en el municipio de Chalco, 679 elementos de la Policía Estatal y custodios, realizaron la revisión correspondiente de dichas instalaciones y de los 2 mil 767 internos.
Como resultado de esa revisión fueron decomisadas cuatro pantallas de televisión, tres minicomponentes, dos reproductores de DVD, 33 bocinas, una grabadora, 171 discos compactos, y tres controles remotos, mismos que fueron entregados al Órgano de Control Interno de la institución, con el objetivo de que se realice la investigación correspondiente y en su caso se sancione a quien resulte responsable.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...