jueves, 8 de octubre de 2015

Empresario de OHL empuja con el dedo a Peña Nieto

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto fue empujado con el dedo por el representante en México de la empresa española OHL, José Andrés de Oteyza.
En la fotografía que publicó Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Facebook se observa a José Andrés de Oteyza encarando a Peña Nieto y empujándolo con el dedo.
El presidente sólo abre las manos como intentando dar una explicación a José Andrés de Oteyza. A su lado se ve a Rafael Lebrija, quien fue presidente durante varios años del Club Deportivo Toluca.
“Miren a José Andrés de Oteyza, representante en México de la empresa española OHL encarando a Peña Nieto, es como si le estuviese diciendo: ‘no te olvides del apoyo que te hemos dado desde la campaña, no te hagas el desentendido, nos tienes que seguir ayudando con contratos y cuidadito con rajarte”, escribió López Obrador.
“La verdad avergüenza, dónde quedó el respeto al presidente y como diría don Adolfo Ruíz Cortines y a ‘la investidura’”, publicó el líder de Morena.
La compañía española OHL se vio sumida en escándalos de corrupción, luego de la publicación de audios en los que se presumen acuerdos entre empresarios y funcionarios.

e- consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...