lunes, 12 de octubre de 2015

Nuevamente levantan la voz contra ola de violencia

Naucalpan, Méx.- Durante la tercera marcha contra la delincuencia que ciudadanos de los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan realizaron este domingo, hasta llegar a las Torres de Satélite, de nueva cuenta alzaron la voz en contra de la ola de violencia que se vive en estas zonas.
Al grito de "¡Ni un asesinato más!, ¡No más delincuencia!", desde las 7:30 de la mañana colonos de Los Remedios partieron de su comunidad llevando pancartas que decían, "Sigue luchando Lincen, estamos contigo", luego de que un menor de 15 años fue asaltado y se encuentra moribundo.
Los colonos salieron por la avenida Lomas Verdes y caminaron por el Periférico Norte, donde coincidieron con tres movilizaciones que partieron de la zona del ex Toreo de Cuatro Caminos, y del norte hacia el sur de Valle Dorado, para coincidir a las 11 de la mañana en las Torres de Satélite.
Desde las 10:00 horas, alrededor de 100 vecinos de colonias como Padre Figueroa, Ciudad de los Niños, Lomas de Cantera y Sierra Nevada, se manifestaron vestidos de blanco para alertar sobre asaltos en Naucalpan.
Al lugar también llegaron de Las Huertas, la Unidad Habitacional Bosques de los Remedios, Loma Colorada y Naucalpan Centro.
Esta es la tercera marcha contra la delincuencia que organizan los vecinos de los tres municipios, azotados en este momento por la delincuencia, debido a que la mayoría de las patrullas se encuentran paradas porque los ayuntamientos no tienen ni para la gasolina.
Durante su marcha los vecinos de Los Remedios hicieron una parada frente a la comisaría de Naucalpan, donde cuestionaron la falta de seguridad que hoy tiene a los ciudadanos asustados por delincuentes armados.
Aunque la participación vecinal fue escasa en esta tercera marcha, la inseguridad está pegando fuerte a por lo menos 50 municipios del valle de México y zona norte.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.: