miércoles, 7 de octubre de 2015

SU SANTÍSIMA MÁUSER QUE LOS PARIO

Por: Manuel MORENO TREJO

¡Ahora resulta! “Que los patos le tiran a las escopetas” así decía mi abuelita en sus tiempos y si hoy en día viviera me cae que se aterrorizaba de las formas tan gansteriles en que se están conduciendo todos los partidos y políticos de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, en la forma de gobernar al país  y es que a lo descarado quieren implementar una cultura de intimidación, miedo y terrorismo por todo y por nada.
¿Y saben sólo para qué? Pues para que a sus anchas puedan libremente atracar, robar, matar y acallar a cuanto ciudadano, medio de comunicación y periodista se le ponga al brinco, los denuncie y saque a relucir a toda la bola de lacras, extorsionadores y mendigos vulgares rateros que están incrustados dentro del gobierno, habilitados y maiceados como succionadores del erario gubernamental en forma de aviadores y empleadillos desde el más bajo nivel en puesto y salario hasta la más alta esfera que los comanda.
Lo novedoso es que este tipo de gentes, sujetos o como quiera usted llamarles desde el inicio de este sexenio  se armaron y se defienden de diferentes formas al grado de  contratar un promedio de 75,000 “Peñabots”, ratones de un solo agujero y postrados atrás de una computadora dedicándose a implementar una guerra sucia contra los usuarios de internet y redes sociales.
Pero como dicen por ahí, el sol no se puede tapar con un dedo, el hartazgo de la gente llego a su límite que desde hace más de tres meses se ha estado convocando a un PARO A NIVEL NACIONAL este próximo 14 de octubre, estos cínicos y parásitos de la burocracia se auto engañan al comentar, gritar y querer aclarar que la situación del país esta viento en popa. ¡NEL PASTEL!, todo mundo sabe la clase de cucarachas que son y que lo hacen con el solo fin de desquitar el miserable sueldo y lo maiceados que los tiene el gobierno. ¡ESOS, SÍÍÍ, ESOS! Son los verdaderos agachones, los conformistas, los farolones, prepotentes, mediocres y arrastrados que como vil culebras se extienden y regodean para que les aviente papi gobierno su maíz como a los puercos. ESOS SON LOS MAICEADOS, que se conforman con puras migajas.
Pero en fin y por falta de espacio no le abundo más en el tema, porque ganas no me faltan, pero en la siguiente entrega les hablare más referente a esta bola de sinvergüenzas afiliados y agrupados en “LA COFRAÍDA DE LA MANO CAIDA” como bien lo ha dicho y comentado el periodista Rafael Loret de Mola, risa me da, que todos estos engendros, aficionados y gustosos del politrasvestismo todavía tienen la creencia de que mucha falta le hace al país un remanso espiritual en el primer semestre del 2016, lo que no saben que ni con la séptima visita que un Papa realizara a México el milagro se daría para que los miles de mexicanos dejen de repudiarlos y mentarles su santísima máuser que los pario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...