jueves, 19 de noviembre de 2015

Cortan servicio de Luz a bomberos por falta de pago

Estado de México.- El Ayuntamiento de Metepec informó que debido a un error de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se cortó la energía eléctrica a la base del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, aunque tras verificar los pagos que la administración municipal realizó, la empresa volvió a conectar el servicio.
De acuerdo con el ayuntamiento, el corte de energía eléctrica duró alrededor de 20 minutos y la misma CFE reanudó el servicio luego de comprobar la cobertura de pagos y el que la cuenta del Cuerpo de Bomberos del Pueblo Mágico no reporta adeudos.
La autoridad municipal afirmó que sus pagos a la Comisión Federal de Electricidad se mantienen al corriente tanto para el servicio del Cuerpo de Bomberos como para el resto de las instalaciones.
Sin embargo, el ayuntamiento también reporta que sí se tuvieron fallas en los teléfonos, pero que esta situación se resolvió a través de mensajes del Sistema Metepequense de Alerta Vecinal (SIMAV).
Es importante mencionar que de acuerdo con versiones no oficiales, el servicio de energía eléctrica fue reanudado casi dos horas después y de acuerdo con personal de la CFE, el adeudo del Cuerpo de Bomberos por el consumo de electricidad ascendía a 71 mil pesos, por lo que el corte del suministro se realizó alrededor de las 10:30 horas, lo cual afectó tanto los teléfonos como el trabajo de los radio operadores.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...