miércoles, 23 de diciembre de 2015

Busca Javier Herrera rescatar las tradiciones navideñas a través de Fundación Papel Social

Cosamaloapan, Ver.- La coordinadora de la Fundación Papel Social en la Cuenca del Papaloapan, Gladys Cano calificó de excelente los trabajos navideños que realizaron alumnos del nivel secundaria. Esta muestra sirve para conocer la mano artesanal con la que cuentan muchos jóvenes.
La exposición se dio en la oficina central de Papel Social en el municipio de Cosamaloapan, decenas de estudiantes arribaron e instalaron en una mesa sus muestras navideñas, muchas de ellas utilizaron flores de papel y otra parte flores naturales, las bases fueron hechas de material metálico diseñado por los mismos alumnos.
La señora Gladys Cano informó a los presentes que el Lic. Javier Herrera Borunda, Presidente de la Fundación Papel Social busca este espacio para motivar a la sociedad en participar siempre en eventos de esta índole e integrarse al rescate de las tradiciones que año con año se desempeñan en estas fechas navideñas.
Cabe hacer mención, la Fundación Papel Social aparte de integrar para un bien a la población juvenil en la Cuenca del Papaloapan, también ha realizado campañas de salud en beneficio a las familias de escasos recursos, de igual forma la donación de pintura, para que muchas instituciones educativas tengan otra imagen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...