sábado, 26 de diciembre de 2015

Reconoce PV avance del gobierno en materia de seguridad

Ciudad de México.- El Partido Verde en voz del diputado Jesús Sesma Suárez reconoció al Gobierno de la República el esfuerzo realizado en el combate al crimen y a la delincuencia, logrando consolidar paso a paso un México más seguro y tranquilo.
“Si bien, la violencia y el crimen no se originaron en esta administración, el Gobierno Federal ha implementado líneas de acción para lograr un trabajo conjunto, instrumentando acciones estrictamente apegadas a la ley y el respeto de los derechos humanos, para dar la tranquilidad que la sociedad necesita”, señaló.
El coordinador de la bancada Verde en San Lázaro retomó las palabras emitidas por el Presidente de la República en la pasada entrega de reconocimientos a la Policía Federal, al comentar que “la coordinación eficaz, plena y vigente entre la Policía Federal, el Ejército, la Armada, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, la Procuraduría General de la República y las entidades del país, han reducido la incidencia delictiva gradualmente en nuestro país.
“Tenemos que reconocer que a la mitad del mandato de nuestro Presidente, los avances en temas de seguridad son enormes, el diseñar e implementar estrategias anticrímenes, tomar acciones contundentes dirigidas a combatir la delincuencia y contar con una coordinación eficaz entre las distintas instituciones encargadas de la seguridad pública y nacional, son muestra del arduo trabajo por parte del Ejecutivo”, mencionó.
Sesma Suárez explicó que el Partido Verde impulsará reformas para prevenir y combatir la violencia y la delincuencia, de igual manera aquellas reformas que procuren la impartición de justicia para así construir un mejor futuro para los ciudadanos, construir un México en paz debe ser el propósito de todos los legisladores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...