sábado, 16 de enero de 2016

Cobrarán a usuarios de plazas comerciales que no consuman y usen estacionamiento

Veracruz, Ver.- Se aprobó por parte del Ayuntamiento de Veracruz la tarifa de 15 pesos por hora para el servicio de estacionamiento de las plazas y centros comerciales para los usuarios que no adquieran bienes o servicios y que únicamente hagan uso del estacionamiento público.
Al tomar la palabra el regidor tercero, Ángel Maldonado Rodríguez informó que se deberá contar con un rango de tolerancia de 15 minutos para realizar el cobro, aplicando sanciones a quienes no respeten estas acciones.
Desatacó que se reformaron los artículos 45 de la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, y el 32 de la Ley que regula las construcciones públicas y privadas del Estado de Veracruz.
Para quienes sí hagan compras, el estacionamiento será gratuito y no estarán sujetos a un consumo mínimo para usar los cajones.
La propuesta aprobada por el Cabildo entrará en vigor en cuanto se publique en la Gaceta del Estado, lo que podría llevar de dos a cuatro semanas a partir de este viernes.
Mientras tanto, el Ayuntamiento hará las notificaciones correspondientes a los dueños de las plazas comerciales para que acaten la disposición aprobada en Cabildo.
De no hacerlo serán sancionados; dichas sanciones aún se darán a conocer por la dirección de comercio.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...