miércoles, 13 de enero de 2016

Sin folios el Registro Civil, molestia en ciudanos

Gutiérrez Zamora Ver.- Parados se encuentran los trámites en el registro civil comenzó el año sin folios para emitir la documentación que de ella emana, lo cual ha generado molestia entre quienes tienen la necesidad de hacer uso de ellos.
De acuerdo a lo dado a conocer tiene más de una semana que en dicho departamento no existen hojas foliadas para poder emitir actas de nacimiento, matrimonio o divorcio y defunciones, debido a que no han sido abastecidas.
Sin embargo los registros de nacimientos y casamiento, se continúan realizando sin que haya fecha para la entrega del acta, lo cual a decir de personas de comunidades representa un doble gasto en el traslado.
Ciudadanos reconocen que esta no es la primera vez que sucede, y que esperan que de manera pronta lleguen las hojas de los folios para poder realizar sus trámites, ya que aunque esto no es problemática directamente del municipio, si afecta a los ciudadanos que requieren realizar sus trámites.
Se espera que en los próximos puedan recibirse los folios necesarios para poder continuar dando el servicio a la población, ya que cualquiera de los trámites que realiza dicha oficina, son importantes para los ciudadanos.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...