miércoles, 24 de febrero de 2016

Acusan a Ayuntamiento de Texcoco por violación de usos y costumbres

Texcoco, Méx.- Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas Inamex bloquearon por cerca de una hora la Carretera Federal México-Texcoco para mostrar su inconformidad por las violaciones a los usos y costumbres por parte del gobierno municipal, el cual pretende llevar a cabo la Elección de Delegados Municipales,  Consejeros de Participación Ciudadana y Comités Vecinales por la vía del voto libre y secreto sin tomar en cuenta la decisión de la ciudadanía.
Nadia Navarrete actual delegada señaló que por usos y costumbres en la colonia Lázaro Cárdenas INAMEX se lleva a cabo una asamblea en la cual se propone a la gente de la comunidad y posteriormente se elige por votación presencial.  
Los vecinos mostraron su rechazo total a la modalidad de elección por voto libre y secreto, ya que aseguran se busca imponer a la ciudadana Adriana García simpatizante del partido MORENA y actual trabajadora del ayuntamiento.
Igualmente, responsabilizaron al Ayuntamiento de cualquier  conflicto en la comunidad ante la clara violación a los usos y costumbres.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...