sábado, 27 de febrero de 2016

Coatlinchán Texcoco progresa de la mano del Movimiento Antorchista

Texcoco.- Seis mil habitantes de Coatlinchán han sido beneficiados la construcción de obras de infraestructura de caminos y escolar llevada a cabo con las gestiones del Movimiento Antorchista y su líder Brasil Acosta.
Tan sólo con la construcción del arcotecho de la Escuela Primaria “Ignacio Allende” mil 400 alumnos dejaron de sufrir las inclemencias del tiempo mientras realizan sus actividades al aire libre como honores  a la bandera, deportes y durante el recreo. 
Esta misma escuela recibió material de construcción para la loza del foro al aire libre y  láminas para la techumbre del comedor.  Otro apoyo fue la entrega de pintura para la creación de murales.
Carmela Juárez, madre de familia agradeció al Movimiento Antorchista por la construcción de este arcotecho y agregó que: “los niños ya están protegidos y no van a padecer de insolación”.
Otros estudiantes que ya cuentan con una escuela mejor equipada son los pequeñines del preescolar “Juana de Asbaje” y los jóvenes de la Secundaria “Tláloc”, ambas instituciones ya cuentan con una techumbre en la explanada escolar para que los educandos no estén expuestos al sol y a las enfermedades de la piel.
En la Unidad Habitacional “Paraíso Coatlinchán” quedó concluida la pavimentación de la Manzana 3 donde habitan más de 30 familias, quienes habían padecido lodo y polvaredas por más de diez años.
Estas son sólo cuatro de las más de diez obras públicas gestionadas por el Movimiento Antorchista para beneficio de los habitantes de Coatlinchán.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...