martes, 23 de febrero de 2016

Obras escolares y de pavimento, lleva Movimiento Antorchista a San Diego Texcoco

Texcoco.- En San Diego el Movimiento Antorchista de Texcoco canalizó más de 10 millones de pesos para diferentes obras públicas con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta población.
Entre las obras escolares gestionadas por el texcocano y dirigente del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta, se encuentran el salón de usos múltiples de la Escuela Secundaria Federal “Vicente Guerrero”,  el Arco Techo de la primaria “Fray Pedro de Gante” y tres aulas en el Bachillerato Tecnológico.
En materia de pavimentos fueron encarpetadas las calles Arrieros, Benito Juárez en su primera etapa, Palmillas en uno de sus tramos y las cerradas El Recreo y 2 de Marzo.
Como parte del programa “Tesoros de Texcoco” se llevó a cabo el pulido de la parroquia de San Diego de Alcalá, una de las iglesias más antiguas de Texcoco.
En 2014 los un grupo de agricultores recibieron diez toneladas de fertilizante subsidiado.  Durante este mismo año, representantes ejidales fueron beneficiados con una computadora y una impresora para la oficina del Comisariado y su barrio la Trinidad.  Asimismo, más de 300 familias han recibido canastas alimentarias en apoyo a su economía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...